Afterlife anuncia su tour por Latinoamérica en donde México y Guadalajara son paradas en el mes de Mayo Este recorrido marca un momento crucial, que ejemplifica la dedicación de la serie a la innovación, la creatividad y la fusión de experiencias auditivas y sensoriales. Una forma ambiciosa e interesante para poder sentir la música.
Este evento inmersivo dejará una marca indeleble en su audiencia, mostrando una mezcla de espectáculos auditivos y visuales.
El viernes 17 de mayo de 2024, una aventura sónica te espera en la explanada del Estadio Akron.
Guadalajara está lista para recibir a Afterlife por primera vez, marcando una nueva era en la fusión de música y tecnología. Una aventura de sonido y visión aguarda con una alineación de artistas increíbles para igualar instalaciones de luz modernas y contemporáneas y visuales.
Como parte de su tour en México, ofrecerá tambien una fecha en Guadalajara, el día 17 de mayo en la explanada del Estadio Akron por primera vez en su historia.
Afterlife desciende sobre la Ciudad de México el sábado 25 de mayo de 2024.
Llevándose a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Afterlife reaparece en el dinámico paisaje urbano, ofreciendo una experiencia inmersiva como ninguna otra. El evento exhibirá una alineación meticulosamente curada.
Concluyendo la monumental gira, Afterlife está preparado para presentar una experiencia multidimensional sin igual. como lo demostró Afterlife el pasado 6 y 7 de Mayo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México y colocandose como uno de los mejores eventos del año
Te invitamos a una exploración electrizante de los sentidos y a embarcarte en un viaje hacia la vanguardia de la música electrónica.
Regístrate para tener acceso prioritario a los boletos a través del sitio oficial de Afterlife
GUADALAJARA: https://www.after.life/guadalajara
La venta de boletos a través de Ticketmaster comienza este 08 de diciembre, es una experiencia que no puedes perderte. Puedes entrar a la página oficial de Afterlife para no perder ningún detalle, vive esta experiencia que sin duda te volará la cabeza.
¡Allá nos vemos!
Comentarios