ANJUNADEEP OPEN AIR ENCANTÓ AL VELÓDROMO OLÍMPICO CON SU FIESTA DE PROGRESSIVE
- Musical Touch
- 4 nov
- 2 Min. de lectura
La marca Anjunadeep, reconocida por un estilo de House Melódico, Deep House, Progressive y Melodic llegó a la CDMX con una mezcla de emoción, atmósfera para hacer una atmosfera especial en la pista de baile con su versión “Open Air” en el Velódromo Olímpico.

La vibra del lugar y los asistentes aportaron a un gran escenario al aire libre, que permitió una experiencia de día y noche diferente, con visuales, aire libre, quizá una parte del evento fue con más magia en cuanto cayó la noche.
Desde la llegada la atmósfera transmitió expectación y magia. Al estar al aire libre, se respiró de forma distinta a un club cerrado: con mucho espacio para moverse, para recibir la música desde el entorno, para disfrutar tanto los beats como la noche. La ambientación visual y las proyecciones que tuvieron peso importante.

Siendo Anjunadeep el responsable, la curaduría fue de alta calidad: artistas que supieron generar atmósferas perfectamente, sets que mezclaron progresión emocional en la pista de baile, no únicamente “éxitos clásicos” sino momentos de descubrimiento.

El Velódromo Olímpico como escenario ofreció lo necesario para un evento de gran escala: espacio, infraestructura y al aire libre lo que favoreció mucho la experiencia de “Open Air”.
La base de fans de Anjunadeep (que en redes se autodenominan “Anjuna Family”) son bien conocidos como una comunidad que valora más la música, la experiencia completa, no sólo ir a beber, por lo que la compañía y apoyo de la comunidad hicieron más mágica la experiencia.

Sin duda esta gran fiesta fue un plus enorme en este fin de semana lleno de eventos, la asistencia pese a ser baja fue de lo mejor que uno pudo vivir en este gran festival ya que la apreciación musical, la energía, el baile y la atmosfera que crearon artistas como Eli & Fur, Marsh, HANA y más, mantuvieron una de las vibras más bonitas que se han visto en algún evento en la CDMX.
Esto fue Anjunadeep Open Air, esperamos que vuelva una edición más en 2026 para la CDMX.











Comentarios