En 2018, Prydz presentó su concepto visual de holograma 3D, EPIC 6.0, en Londres. La Holósfera, también conocida como HOLO, realmente entusiasmó a los ravers; y en 2019, Prydz revoluciono los espectáculos de música electronica a nivel mundial, tras 5 años de espera finalmente HOLO de Eric Prydz debuto en la CDMX.
La demanda para ver el innovador show fue masiva al lograr SOLD OUTa pocos dias de ser anunciado. Los fanáticos se abalanzaron sobre este espectáculo, ya que se vendieron más de 15.000 entradas y esta fue la primera vez que Eric Prydz trajo su espectáculo HOLO a México.
El espectáculo HOLO brindó una experiencia sensorial extraordinaria con una enorme pantalla LED, iluminación de vanguardia e intrincados efectos holográficos en 3D. Desde el inicio del eveno con un gran Warm Up de Cabizbajo, la actuación de Prydz, cautivó a la audiencia al combinar a la perfección temas de su extenso catálogo en un viaje audiovisual cohesivo e inmersivo.
Lo más destacado del espectáculo fueron los fascinantes efectos holográficos que transformaron el escenario en un impresionante entorno de otro mundo. Perfectamente sincronizadas con la música de Prydz, estas imágenes crearon una experiencia impresionante que dejó a la multitud asombrada, con manos extendidas, robots, astronautas y otras figuras de tamaño natural que aparecían.
Además de las imágenes, el sistema de sonido y las luces mejorados en el Palacio de los Deportes para este evento contribuyeron a la producción de primer nivel. Más allá de las imágenes, la experta selección de pistas de Prydz mostró su capacidad para combinar géneros y ofrecer un sonido único. El set abarcó desde estimulantes himnos de house progresivo hasta temas de techno oscuro, llevando al público a una montaña rusa de emociones.
Eric también compartió canciones de su alias Pryda con éxitos como 'Power Drive', 'Elements', '2Night' y 'Allein'. También roció un poco de Cirez D con 'Evacuate' y 'Mokba'. El maestro de la pista de baile terminó la actuación con el exitoso tema "Opus", que fue recibido con aplausos atronadores desde todo el lugar.
El concepto HOLO cambió ambiciosamente el futuro de la tecnología de conciertos. Desde su impactante y exagerado espectáculo de láser junto con luces estroboscópicas intermitentes durante “On Off”, mientras los fanáticos saltan y coreban la canción, el mundo HOLO es una experiencia verdaderamente inmersiva. Desde el místico azul eléctrico, el agua cae mientras toca “Opus” hasta “Allein”, en sincronización con rayos de luz rojos y una mano que viene directamente hacia ti. No se necesitan gafas 3D para presenciar esta producción: realmente ofrece un espectáculo que nunca olvidarás.
Sin ninguna duda, HOLO de Eric Prydz queda con la corona del evento del año de Musica Electrónica en el pais
Comments