top of page
Buscar
  • Foto del escritorMusical Touch

FESTIVAL VAIVÉN CELEBRÓ SU EDICIÓN 2024 DE FORMA MÁGICA Y UNICA


Desde su primera edición en el 2015, Festival Vaivén ha cautivado con toda su magia a miles de asistentes que cada año se han dado cita y viven una experiencia mágica y unica, a través de los diferentes espacios que ofrece Jardines de México, donde la música, el arte y la naturaleza, convergen hasta transformarse en momentos inolvidables.


En este 2024 las expectativas y exigencias eran altas y afortunadamente ampliaron el espacio y se tuvo un mejor control de las actividades. El Festival Vaivén volvió mejor que nunca en su edición 2024 y así Jardines de México se llenó de colores y mucha música para que los asistentes puedan disfrutar de un día increíble. Con el calor a todo lo que daba, el evento comienzó a la 1:40 p. m. con D’ Khem en el escenario La Cave, aunque, también estuvieron Manu Beker y Glass Cristina en los escenarios Vaivén y Barcardi Stage, respectivamente.


Méne subió al escenario principal, emocionando a los fans con sus grandes éxitos como Continental, Sopita de letritas y Si esto es. Algunos con sus bebidas en mano y otros sentados bajo la sombra, coreaban las letras de este artista mexicano.


Curiosamente, este año Jardines de México lució no tan lleno ya que se dijo que entraron en la mitad de personas que el año pasado. Durante la tarde del pasado 27 de abril, los fans de la música electrónica pudieron disfrutar de grandes DJ´s en los tres escenarios.


En el Vaivén Stage, Capital Cities fue una de las presentaciones favoritas porque además de ver el atardecer en su show, la realidad es que sus canciones como Safe and sound o Kangaroo Court son grandes éxitos que más de uno hemos disfrutado.


L’ Imperatrice y Purple Disco Machine se lucieron en el escenario principal después de Capital Cities, pero, el momento estelar llegó cuando Justice salió para complacer a sus fans, luego de que no se presentaban en este festival desde la edición 2018 y la emoción de verlos era el doble porque Gaspard Augé y Xavier de Rosnay lanzaron su álbum Hyperdrama horas antes de su show, ofreciendo música nueva a sus seguidores después de ocho años.


Una hora con veinte minutos fue suficiente para que el dueto francés clausurará con maestría el Vaivén Stage, así que con fuegos artificiales los fans disfrutaron de sus más importantes temas como D.A.N.C.E., Genesis y Love S.O.S, aunque, también se escuchó el nuevo materia con One Night/All Night y Nevererender.


El escenario Bacardí no se quedó atrás con el ambiente, pues se presentaron importantes artistas como NSQK, Elderbrook y WhoMadeWho, estos últimos a pesar de que no eran los encargados de clausurar el escenario, lo tenían completamente atascado, pero, ya para esta hora había muchos caídos, así que mientras los de hasta adelante brincaban con sus melódicas mezclas, otros prefirieron irse más atrás para sentarse y solo escuchar la música.


Entonces llegó el momento de Darius para darle fin a un increíble desfile de talentosos DJ´s, quien traspasó su energía a los pocos fans que quedaban de pie, así que desde las 2:30 AM hasta las 3:40 AM del domingo 27 de abril, se vivió un espectáculo digno de recordarse, pues su samples traspasaban el cuerpo de los asistentes que querían bailar todavía más.

Finalmente, el escenario más pequeño La Cave fue el último que dejó de sonar en el Festival Vaivén, donde se presentaron grandes representantes del House como Tom & Collins, Solardo y Blond:Ish. Pero, quien se dio a la tarea de clausurar más de 12 horas de festival fue el sudafricano Black Coffe, que con un gran juego de luces, muchos IDs y melodías pegajosas, logró que el público sacara lo que le quedaba de energía para gozar este show.


Sin duda esta edición de Vaivén fue magica y no podemos esperar a regresar el próximo año.

7 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page