LA EUFORIA DE A STATE OF TRANCE LLEGÓ AL VELÓDROMO OLÍMPICO DE LA CDMX
- Musical Touch
- 11 nov
- 2 Min. de lectura
El poder del trance volvió a conquistar a México. Armin van Buuren y su legendaria fiesta de A State of Trance regresaron a la Ciudad de México con una edición épica y especial que hizo temblar el Velódromo Agustín Melgar, donde miles de fans disfrutaron de más de ocho horas de música y energía desbordante.

Desde el arranque de esta edición de A State of Trance con ENNEA, quien abrió con un set cargado de progresión melódica, hasta las actuaciones estelares de TDJ, Ruben de Ronde, Giuseppe Ottaviani y MORTEN, la noche fue una celebración absoluta del trance y el sonido electrónico contemporáneo.
El productor danés MORTEN robó reflectores con un show imponente y lleno de fuerza con su característico sonido Future Rave, dejando el ambiente encendido para la llegada de Armin van Buuren, quien ofreció tres horas intensas de música y conexión total con su público.

Por primera vez, Armin pisó el escenario del Velódromo Olímpico, que se transformó en un templo del trance con una pantalla cúbica monumental y una ambientación espectacular. Los aviones que cruzaban el cielo detrás del escenario sumaron un toque inesperado y cinematográfico a la experiencia.

Tras su paso por Rotterdam, donde celebró el 25 aniversario de A State of Trance, México fue el único país fuera de Europa elegido para presentar y llevar este show especial, reafirmando al país como una de las capitales más importantes de la música electrónica.
Una noche legendaria que confirmó, una vez más, que Armin van Buuren sigue reinando como el indiscutible “Rey del Trance” con su impecable cierre en un formato Face 2 Face con la DJ y Productora de Techno Lilly Palmer para cerrar la fiesta a las 2 AM tras 8 horas de fiesta continuas.











Comentarios