top of page
Buscar
Foto del escritorMusical Touch

MAD HOUSE DOOM ENLOQUECIÓ A LA CDMX CON BASS MUSIC

Este sábado 3 de junio, se realizó una edición más del unico festival de Bass en México, MAD HOUSE: DOOM, el cual conto con 6 horas sin parar de Dubstep y Bass.


Esta edición inicio con el duo nacional, originarios de Monterrey de Monterrey, Ugly Lungs, no hizo calentar motores para la magica velada que nos esperaba a traves de su bass con elementos ciberneticos y música original del duo.

Isaac Maya, el mayor exponente del Drum & Bass de México dio un set lleno de energía y con algunos temas de su repertorio propio que puso a todos a brincar y bailar sin parar.


Tras los 2 proyecto nacionales llego el turno del primer DJ internacional en su debut en México, Versa. Quien fue muy bien recibido por los fans que se dieron cita en el Pepsi Center vistiendo chalecos de seguridad naranjas y amarillos, banderas y logos de Versa por todos lados se hacían ver para darle la bienvenida. Con un set bastante dinamico a traves de su sonido riddim.


Infekt, fue un set demasiado potente que mantuvo a todos en una misma sintonia a traves de su iconico Riddim y haciéndonos disfrutar y vibrar con la misma energía que él mostraba en el escenario.


Eliminate y Funtcase fueron los sets que definitivamente eran los esperados por el público, que no defraudaron las expectativas y arrollaron en el escenario, sobre todo con Funtcase como Special Guest. Nada faltó en sus sets, simplemente combinaciones de ritmos de Riddim, Bass, Dubstep, que nos hacen sentir la euforia, también demostrando por qué son de los mayores representantes de la escena bass a nivel mundial.


Como cierre y como DJ más esperada de la noche, tuvimos a Jessica Audiffred, la máxima representante del bass en nuestro país, con una trayectoria y carrera que continúa en ascenso, que nos demuestra con la producción de este festival la calidad y el reconocimiento de su trabajo.


Desde que el público sabía que la siguiente sería Jessica se sintió un ambiente muy enérgico para darle una muy buena bienvenida, para hacerle saber que el público le agradecía este festival y la gran noche que se estaba dando. Su set fue una total locura con música nueva, con sus clásicos y de la escena, además de hacernos perder el cuello totalmente.


Esta edición fue definitivamente una gran noche llena de headbanging, con sonidos intensos y una energía desbordante que disfrutamos al máximo.


Estamos pemocionado por la próxima edición del 2024

1 visualización0 comentarios

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page