Tehmplo Tulum se enorgullece de presentar a Michael Bibi y Maceo Plex, dos de las figuras más influyentes de la escena electrónica global, en un evento que promete ser inolvidable el viernes 5 de enero de 2025.

Acompañados por MAGA, METRIKA (en vivo) y HANK, esta noche especial ofrecerá un viaje sensorial único, rodeado por la atmósfera mística y envolvente que solo Tehmplo puede brindar. Será una experiencia imperdible para los amantes de la música electrónica, combinando talento de talla mundial y una producción impresionante.

Fecha: Viernes 05 de enero de 2025
A partir de las 20:00 hrs
Michael Bibi es una figura emblemática que está revolucionando la escena de la música electrónica con una narrativa tan cautivadora como sus ritmos. Criado en las vibrantes calles de Londres, el viaje musical de Bibi comenzó en la atmósfera ecléctica de su hogar de la infancia, donde el blues y las melodías melancólicas eran una constante. Con la guía de su padre, un reconocido guitarrista de blues, Bibi desarrolló una temprana apreciación por la profundidad y diversidad de la música, tocando la guitarra a la edad de 10 años. Esta base sentó las bases para su incursión en la música electrónica a los 13 años, marcando el comienzo de una audaz carrera definida por la resiliencia, la innovación y una profunda pasión por el sonido.
Bibi regresa al escenario mundial con su gira mundial "One Life": celebraciones de la vida, la resiliencia y la alegría de estar presente. 2024 marca EL AÑO de Michael Bibi, destacado por su impactante regreso a Coachella, donde ofreció un impresionante set de más de 3 horas en el nuevo escenario Quasar. A continuación, tendrá lugar un monumental regreso a casa en el Finsbury Park de Londres, que se perfila como el evento electrónico más grande de la ciudad hasta la fecha.
La visión de Bibi para estos espectáculos es clara: crear un entorno en el que la diversión, la vida y la música se crucen de una manera genuina y sin pretensiones. Es un llamado a dejar de lado las pretensiones, a perderse en el momento y a vivir verdaderamente.
Comentários