UN INICIO DE TEMPORADA ÉPICO: ASÍ FUE LA FIESTA DE AÑO NUEVO CON MRAK EN ZAMNA TULUM
- Musical Touch
- 2 ene
- 2 Min. de lectura
La jungla de Zamna Tulum se llenó de energía y emoción la noche del 31 de diciembre de 2025, cuando miles de personas se reunieron para despedir el año y darle la bienvenida al 2026 en una de las celebraciones más esperadas del calendario electrónico en México. Un Ritual Sonoro en la jungla con la gran producción de ZAMNA.

El evento, presentado para celebrar "New Year’s Eve”, tuvo como acto principal la presentación en vivo del visionario artista MRAK, cofundador del sello Afterlife, quien ofreció una experiencia sonora única que fusionó paisajes musicales emocionales con una puesta escénica envolvente bajo el cielo estrellado de Tulum. que duro hasta la mañana del 1ro de Enero de 2026.

Desde las 10 pm hasta las primeras horas del nuevo año, el público vibró con un espectáculo diseñado como un viaje multisensorial en el que la música, la naturaleza y la tecnología se entrelazaron para crear un ambiente mágico., la fiesta comenzó con el DJ y Productor mexicano Leonardo, quien dio recibimiento a los fans que se dieron cita desde temprano en ZAMNA.
Para recibir el Año Nuevo el encargado fue el Italiano Asal quien con su sonido Melodic Techno, hizo de las primeras horas del 2026 un viaje sonoro hipnótico. Siguiente llego 19:26, una de las jovenes promesas en la escena del Melodic, quien elevo más la atmosfera con una selección musical que cautivo a los fans que ya vibraban en la pista de baile.

Llego el turno de Korolova, una de las artistas más esperadas para esta fiesta, quien mantuvo un set explosivo y eufórico con sus producciones propias, desde remixes y colaboraciones, cómo algunos temas clásicos de la música electrónica.

Celebración, Comunidad y Magia para iniciar el 2026
Los asistentes compartieron momentos memorables en redes sociales: atardeceres que se transformaron en amaneceres, sonrisas, baile sin descanso y una energía colectiva que marcó el inicio de 2026 con fuerza y pasión. Imágenes y videos capturaron la belleza de esos primeros rayos de sol sobre la selva, mientras MRAK seguía su actuación, elevando la vibra compartida por todos.
Para muchos, esta fiesta de Año Nuevo en Zamna Tulum se convirtió no solo en una noche de música y celebración, sino en un momento de conexión humana y sensorial, marcando un inicio de año lleno de emoción y buenas vibras.
La temporada continua este 2 de Enero con David Guetta en ZAMNA Tulum











Comentarios